martes, 8 de octubre de 2013

SE VIENE EL FIN DEL MUNDO

A portarse mal que se acaba el mundo!!!


Nada de hacer buenos actos...!!! NOOOOOO...!!!
A darse los gustos!! A asesinar gente indeseable!!! A comer y beber todo lo que haga mal!! A saquear fiambrerías y queserías; A romper vidrieras; A malgastar el dinero y si se éste se acaba, salgamos a robar bancos si es necesario. Y con un gran botín se me ocurrirán tantas cosas!!!
Yo voy a empezar en un rato por comerme una señora Milanesa a la napolitana con papas fritas, sin ninguna culpa; y luego de la trasnoche continuaré con el resto.... Espero que mañana, al despertar, que no haya sido todo una falsa alarma... porque en ese caso seguiré con mi vida gris, haciendo lo que se espera de mi y dándome pequeños gustos superficiales... Eso sí, rodeado de mis afectos (si es que me perdonan)



No hay comentarios:

Publicar un comentario