martes, 8 de octubre de 2013

CARAMELOS MEDIA HORA


¿COMO ES EL PERFIL DE UNA PERSONA QUE COME ESTOS CARAMELOS?



Hay algo de gente enferma o que nacieron en la primera presidencia de Perón...
Los probé a los 10 años y los vomité. 30 años después alguien me ofrece uno, se abrió en mi un debate interno: ¿lo acepto- después de todo es sólo un caramelo- o lo rechazo? Con la mano temblando, estiro el brazo, tomo uno, lo abro, lo huelo ("no esta tan mal") y por unos segundos me convenzo de que soy un exagerado, de que realmente el sabor no es tan paupérrimo... pero cuando lo saboreo toda mi esperanza se va por el caño. Indignado concluyo que los caramelos media hora deberían venir con alguna advertencia- Comer estos caramelos es perjudicial para la salud. Ley 13.456- o que directamente deberían ser ilegales (diputados y senadores discutiendo pavadas). De algo estoy seguro, el CEO de la compañía que los produce tiene que pudrirse en la cárcel. No estoy a favor de la pena de muerte pero en ciertas circunstancias...



Nunca nadie explicó, por otra parte, las diferencias entre los caramelos envueltos en papel azul y en papel rojo. Algunos historiadores nos remiten a la década del 60, cuando el país estaba en llamas y el ejército estaba dividido en azules y colorados.
LO MISMO DA, EL SABOR ES UNA MIERDA, aunque no traiciona: cualquiera sea el color elegido éste nos decepecionará.
Otros estudiosos advirtieron que la hora que marca el papel del envoltorio es siempre la misma. Conclusión: los fabricantes tenían el reloj parado y no tenían mucha idea de lo que estaban fabricando.



¿DURAN MEDIA HORA?

La teoría de que los caramelos Media Hora duran exactamente 30 minutos es una premisa nunca comprobada científicamente. Yo hice la prueba, con un escribano amigo al lado, LO JURO, y me dió 26 minutos... (poniéndole onda y voluntad de que no se me deshaga de mi boca, en detrimento de su sabor... de MIERDA, PERO ESO ES OTRO TEMA). Claro que sería muy poco marketinero venderlos con el nombre de caramelos 25 minutos.
Hay que discutir previamente si se debe incluir el tiempo que se demora en quitar el envoltorio, que a veces llega en estado muy pegajoso a las manos del usuario, lo que hace consumir más segundos de lo necesario en llevarse el caramelo a la boca.
Es frecuente encontrar testimonios que remiten a la experiencia de algún abuelo que tuvo en su boca un caramelo media hora durante más de tres horas. Esas mediciones también son descartadas, porque en la mayoría de los casos se comprobó que el abuelo se había quedado dormido con el media hora en la boca.
Espero sus testimonios y experiencias.

1 comentario:

  1. leo estos pensamientos y llego a la conclusion de que el ser que escribio todas estas pelotucedes merece morir y no dejar cria

    ResponderEliminar