martes, 8 de octubre de 2013

MALTRATO INFANTIL: EL JARDIN DEL TERROR

Demasiado mal me hizo estos días escuchar el audio de los chicos maltratados del jardín. Basta con escuchar solo una vez a chicos gritando por amenazana de meterles la cabeza bajo el agua para que se me retuercen las tripas. Qué no le haría si tengo esas conch...das entre mis manos!! Y mi odio ahí se termina, con ellas. Por supuesto que cerraría el jardín. Pero la verdad que no tengo ganas de escuchar comentarios administrativos de habilitación, etc, etc.... porque ya es tarde!! Ni de políticos que se apuran en solidarizarse, o en justificaciones ni en la gente que se pone de un lado o de otro trasladando el debate al gobierno municipal o provincial". Nada puede hacerse, si no conocemos a las personas; que tan crueles pueden llegar a ser en la intimidad, dentro de 4 paredes. Por más título de docente, por mas habilitación municipal o provincial, por mas cara de buena de una maestra. Finalmente todo parecer ser una lotería y eso me da miedo. Pero me solidarizo con las buenas maestras, que son el 99.99%, ya que estarán indirectamente bajo sospecha de los padres. Yo elijo creer en la gente, en los docentes. Nunca quisiera tener que llegar a ponerle un grabador en la mochila a mi hija; prefiero estar aún mas atento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario