martes, 8 de octubre de 2013

EL MEJOR NIÑO ACTOR JAMAS VISTO

Pesebre viviente
QUE ACTOR..!!!!

Pocos saben que fui el primer actor más pequeño y pecoso de la Argentina. Mientras Pablo Codevila interpretaba un papel secundario, mínimo, en Rolando Rivas taxista, ese mismo año, yo ostentaba en la marquesina de la parroquia barrial mi protagonismo absoluto. Corría la Pascua de 1973 cuando mi fama explotaba con mi sólida interpretación de Niño Jesus!!! nada menos..., en el pesebre viviente.
Lamentablemente no hay registros fotográficos, solo testimonios de vecinos que han divulgado y, tal vez, exagerado la leyenda. De ahí el mejor titular del diario zonal que decía "el mejor pequeño artista JAMAS VISTO" o algunos que me gritaban al pasar: "no existís!!" (aunque prefería creer que eran ateos que se referían a mi personaje y no a que YO no existía como actor. Hoy, casi cuarenta años después vinieron a convocarme nuevamente y decidí rechazar el papel que me ofrecían: Ponzio Pilato!!!. Extraño la fama, pero, tipo que también me cabe la ética viste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario