martes, 8 de octubre de 2013

LLORANDO POR CANTAR

LLORANDO POR CANTAR

Es un acierto en lo que promete. Le han encontrado la vuelta. Ya no es novedad que un feo puede cantar bien. Descubrieron que cumplirle el sueño a una ama de casa que canta bien "mide" mejor que burlarse de los que no lo hacen. Y un jurado bien elegido, con buenas devoluciones y dispuesto a forzar emoción rinde mas que basarse en humillantes palancas de expulsión. Por supuesto que los desfiles de golpes bajos están a la orden del día. Pero el show es redondo. No es un programa que elija mirar, aunque a veces me engancho, forzado porque al volver del trabajo está Iúduca a los gritos y mi mujer llorando de emoción... Y si eso le provoca algo pasa en ese programa... Aunque a mi me tenga las PELOTAS LLENAS



COMO HACER PARA LLORAR:

TECNICAS STANISLAVSKY: El maestro de teatro dice que el actor debe buscar en su pasado personal una situación análoga a la que vive el personaje en la ficción, revivir esa situación y, una vez encontrado el sentimiento, traer la emoción a la escena (recuerdos, con sentimientos incluido)
TECNICA DEL BOSTEZO:
Esta es otra de mis preferidas. Provocar el bostezo pero contenerlo...
TECNICA IUDICA

Buscar una lámpara y mirarla fijamente; el ojo se seca e inmediatamente suelta lágrimas para hidratar. Pruébala en tu casa!!! Daaale!!!
ADVERTENCIA: Pero ten cuidado, cuando llores de verdad puede que ya no te crean...


Junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario