martes, 8 de octubre de 2013

A 1 AÑO DEL FALLECIMIENTO DEL MIMO DE LA PLAZA DE MI BARRIO!!!

MI RECUERDOS A SU FAMILIA (¿tienen familia los mimos o "hacen" que se reproducen?) A DECIR VERDAD SIEMPRE ME HINCHÓ LAS PELOTAS.
RECUERDO QUE ME VI TENTADO EN "VENGARME" DE ÉL, SIGUIENDO LA CARAVANA DEL SEPELIO, IMITANDO LOS PASOS Y LOS GESTOS DE SUS DEUDOS, COMO "BURLÁNDOME" DE TODOS Y DE ÉL -SOBRETODO- YA QUE ESO HIZO EN SU VIDA.
Cuentan que se suicidó. No es chiste. De tanto romperle las pelotas a desconocidos, de tanto seguir a la gente por detrás, un día sin saberlo, siguió a LA PARKA y cayó en su trampa. Yo creo, y eso es MI pensamiento retorcido, en varias hipótesis: que el tipo estaba muy deprimido, o estaba viejo para hacer -por ejemplo- el truco del vidrio; las manos le temblaban por falta de pulso y el efecto buscado ya no tenía realismo. Su mujer lo encontró ahorcado, según parece, con una soga; pero estaba vez no se trataba de una soga imaginaria como acostumbraba en sus shows callejeros. Debe ser difícil ser mimo... "dime de qué alardeas y te diré de que careces...", quiero decir que -probablemente- "MIMOs" eran los que le faltaban. En síntesis...falta de amor. Además, imaginen , una vida de simulación y silencio; cansado de asomarse a un imaginario muro sin ver detrás un horizonte de esperanza... En fin.. un abrazo a los que sienten (no me refiero al sonido, ya que nunca habló, ni se le oyó un ruido) su ausencia y hoy lo recuerdan en plaza con una lágrima real.
HAGAMOS UN MINUTO DE... CHARLA EN SU HOMENAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario