martes, 8 de octubre de 2013

DIA DE LA MADRE: QUISE SER ROMÁTICO Y ATENTO Y NO ME SALIÓ

Me levanté temprano y fui a comprar medialunas para sorprender a mi mujer. Ella dormía pesadamente cuando entramos con mi hija, entusiasmados los dos, bandeja en mano, esperando su cara de sorpresa. Abrimos la persiana y la claridad invadió la habitación de manera insoportable. Cristina abrió un solo ojo y con fastidio oculto bajo una sonrisa de compromiso intentó erguirse para recibir la bandeja. Con los ojos lagañosos y con la garganta seca pretendíamos introducirle en su boca un masacote de masa con forma de medialuna. Al ver que no reaccionaba, y que todavía tenía pocas fuerzas, y con mi ansiedad y galantería forzada quise ayudarla rompiéndole el sobrecito de azúcar cuando se desató la catástrofe; tomé el fucking sobrecito por la punta y lo agité fuertemente para que el azúcar se corriera a un costado para así abrirlo pero... ESTABA MAL SELLADO!!! y el contenido voló por los aires. El azúcar se introdujo por mi remera, en su camisón y entre las sábanas!! No había manera de remontar la situación. Rápido de reflejos, pedí que nadie se moviera y traje la aspiradora; la encendí y aspiré sobre las piernas de mi mujer y por entre las sábanas y el piso; Mi mujer no sabía cómo decirnos lo mal que la estaba pasando. 9 de la mañana, azúcar por todos lados, el ruido ensordecedor del motor de la aspiradora y mi hija en la otra oreja que decía: "Mamá: comé la medialuna, comé la medialuna,comé la medialuna!!!!"
Creo que fue una mañana de mierda!! ustedes que piensan? Vale la intención?



No hay comentarios:

Publicar un comentario