martes, 8 de octubre de 2013

NO AGUANTO MAS A MI SHAMPU PLUSBELLE

Faltan días para terminar mi shampu PLUSBELLE!!!. 


JURO QUE NO LO AGUANTO MÁS!!!
Mi mujer tiene infinidad de potes de diferentes marcas, tamaños y… promesas: "caída del pelo, cabellos dañados, quebrados, debilitados, maltratados, resecos, grasos, sin brillo; con jojova, aloe vera, baba de caracol, de hierbas, y no se cuantas mentiras más... todos juntos conviviendo en la repisa, rodeando a mi único, fiel e infeliz pote de PLUSBELLE DE MANZANA!! que ni siquiera yo elegí (habrá caído de alguna oferta)
El hecho es que viene en un envase insoportable, eterno, gigante y yo no tengo tanto pelo; así que mientras pasan los años, los avisos de nuevas formulas, de “expertos” que me sugieren nuevos tratamientos, yo debo esperar a terminar mi puto PLUSBELLE. Pensé alternativas para acelerar su final, como por ejemplo: derrocharlo, lavar el auto, simular que se me cayó por el desague o invitar a gente a bañarse a mi casa; pero éstas no serían soluciones honestas y me dan culpa. Pronto publicaré en esta sección la muerte de mi shampú.

1 comentario: