martes, 8 de octubre de 2013

ME ROBARON EL FELPUDO

LADRONES DE FELPUDOS...

Me robaron el FELPUDO!!!! Cuanta curiosidad por conocer la cara de alguien que se lleva a su casa, enrollado bajo el brazo, el felpudo de un vecino... Este objeto es muy singular, ya que un NO ES DE USO PERSONAL y que tampoco ingresa a una casa (queda en la puerta!!); Este señor no tiene que inventar una mentira a sus hijos sobre el origen de la nueva adquisición, suelta la prueba del delito antes de entrar, y nadie se va a percatar. Lo imagino desplegándolo, al llegar a la puerta, y luego, como burlándose de mi, se saca la tierrita de los zapatos por primera vez, para ingresar "LIMPIO" a su hogar.

Pero mi deseo es que cada vez  que este ladrón de cuarta llegue a su casa, con los pies sucios, luego de regresar de su ardua jornada laboral o de robar diarios o sifones ajenos, tendrá que AGACHAR LA CABEZA, mirar MI felpudo, como sabiendo que algo hizo mal... y lo que es peor, no hay felpudo que limpie las manchas de la indignidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario